Noticias

Buscar en nuestra web

images/slideshow_001_interior.jpg

En cada nueva campaña, los agricultores aspiran a llevar su rendimiento al siguiente nivel. Incluso, aunque pueda parecer que se está alcanzando el máximo potencial, aún hay margen de mejora, y no solo a través de contar con la mejor genética. DEKALB ® ofrece híbridos de última generación con la genética más avanzada, pero no nos conformamos solo con eso. Para maximizar el potencial de nuestros híbridos, ponemos a disposición de los agricultores una amplia oferta de soluciones innovadoras y herramientas digitales que nos permiten asegurar que las variedades DEKALB ® son sembradas para alcanzar el máximo rendimiento, y protegerlas desde el primer instante. Una nueva manera de llevar el rendimiento de tu campo más allá.

GENÉTICA

El mejoramiento genético DEKALB de los híbridos de maíz es fundamental para incrementar el potencial de rendimiento y para una mayor protección, otorgando la tolerancia más alta a enfermedades.

BIOTECNOLOGÍA

La biotecnología trabaja directamente para mitigar los factores que reducen el rendimiento en el cultivo de maíz (insectos y malezas); por esta razón, a mayor estrés ambiental, mayor es el valor generado por la tecnología.

PRÁCTICAS AGRONÓMICAS

Tratamiento de Semillas Agronómicas - Manejo de Densidad - Manejo de Enfermedades.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

En DEKALB contamos con técnicos a campo, quienes tienen la responsabilidad de asesorar personalmente a cada uno de nuestros clientes sobre las mejores prácticas del Sistema DEKALB para cada ambiente.


Contacto

  • Dirección:

    Ctra. La Albuera, km 0,2
    06140 Talavera la Real
    Badajoz
  • Teléfono:

    +34  924 44 06 39 
  • Móvil

    +34  639 152 727
  • Email:

    info@agroquimicoscerezo.com