Nosotros

Buscar en nuestra web

images/slideshow_001_interior.jpg

Quiénes somos

La actividad de Agroquímicos Cerezo S.L se centra en la comercialización y asesoramiento técnico en la aplicación y gestión de fertilizantes y fitosanitarios para la agricultura, así como a la venta de semillas desde el año 1996. Instalada en Talavera la Real, a escasos kilómetros de Badajoz contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le prestarán el asesoramiento y la solución más efectiva para su explotación agrícola.

En Agroquímicos Cerezo fomentamos la agricultura sostenible, respetamos el medio ambiente y aportamos al agricultor productos de alta calidad para conseguir la prevención sus cultivos, incorporando en cada momento los últimos avances desarrollados en este ámbito. Producto de un trato honesto y personalizado, la fidelidad de nuestros clientes, que valoran la calidad, confianza y profesionalidad que ofrecemos en todos los ámbitos de actuación de nuestra empresa.

Calidad y compromiso con el agricultor


En nuestro afán por proporcionar a los clientes los últimos avances tecnológicos que se producen en el sector agrícola, hemos incorporado a nuestra empresa otras marcas líderes en el mercado mundial. Prestamos el mejor servicio postventa, para ello, contamos con un equipo de grandes profesionales, que le asesorará en todo momento sobre los productos y servicios que prestamos. Desde 1996 estamos comprometidos con la calidad y la mejora contínua en todas nuestras actuaciones, ofreciendo las soluciones más eficaces y sostenibles para proteger, optimizar y rentabilizar al máximo sus cultivos.


Servicio integral: asesoramiento, venta, mantenimiento..


Especialistas en formulación e importación de fertilizantes agrícolas



Contacto

  • Dirección:

    Ctra. La Albuera, km 0,2
    06140 Talavera la Real
    Badajoz
  • Teléfono:

    +34  924 44 06 39 
  • Móvil

    +34  639 152 727
  • Email:

    info@agroquimicoscerezo.com